SldEquipo1

NOVIGO

Somos una empresa consultora y de servicios que provee soluciones innovadoras y servicios con retornos de inversión eficientes, cada una de nuestros Servicios y Soluciones ha sido estructurado en base a nuestro concepto de ADN Digital. Buscamos marcar la diferencia, entregando un servicio ajustado las necesidades propias de cada cliente y respetando sus particularidades.

Como Novigo siempre buscamos nuevas formas de trabajar e innovar. Nuestras capacidades están en la pasión por las cosas y en nunca dejar de creer en lo que uno hace.

Visión

Para nuestros clientes ser los mejores socios estratégicos en aspectos de tecnologías de la información y comunicación, que nos identifiquen por la versatilidad, innovación y pasión depositada para dar soluciones a sus requerimientos y brindar servicios ajustados a sus necesidades sobrepasando sus expectativas.

Misión

Potenciar el crecimiento de nuestros clientes a través de la prestación de servicios innovadores y acordes a la tecnología vigente en el aseguramiento y mejora de la gestión de sus operaciones que les permita aumentar su seguridad, productividad y competitividad de forma continua y como consecuencia estar preparados para el futuro.

Consolidar una oferta sólida y de calidad en servicios avanzados de consultoría en tecnologías de la información y en otras disciplinas a través de colaboradores.

Principios y valores

En NOVIGO nuestros valores y principios reflejan la empresa que aspiramos ser ya que estos son el fundamento de las decisiones de nuestro negocio.

Los valores que nos guían son:

– Respeto
– Responsabilidad Social
– Ética y Honestidad
– Trabajo en Equipo
– Innovación
– Calidad