Las empresas actuales se enfrentan constantemente a importantes retos relacionados con el crecimiento de su negocio, la gestión de los costos y la reducción de riesgos. NOVIGO se especializa en servicios de planificación, evaluación, dirección y control de proyectos en diferentes tecnologías, negocios e industrias. Contamos con amplia experiencia brindando soluciones principalmente en sectores de Telecomunicaciones, Energía, Entidades Financieras y Empresas de Tecnología. Tenemos una visión pragmática del control independiente de proyectos que combina aspectos teóricos y metodológicos.
Si bien somos especialistas y tenemos una amplia experiencia en implementación de las buenas prácticas de la industria como PMI, ITIL, COBIT, CMMI y, OPM3, somos flexibles y nos adaptamos a la realidad de cada organización y a la complejidad de cada situación para obtener los mejores resultados.
Contamos con profesionales de amplia trayectoria en la línea, certificados en metodologías tradicionales de gestión de proyectos (PMI y metodologías ágiles).

Gestión de Proyectos Gestión de Proyectos Screen Shot 2016 03 28 at 15