ISO 22301: Gestión de la Continuidad de Negocio

La pérdida de reputación y la interrupción del negocio encabezan la lista de los mayores riesgos para las empresas. Hoy en día, la continuidad del negocio no sólo se asocia con fenómenos físicos como incendios o fallos tecnológicos, sino que se extiende a un nivel estratégico en el que la reputación y el valor del accionista son elementos clave.
Contar con un Plan de Continuidad del Negocio permite a las empresas garantizar la continuidad de la actividad frente a una crisis, aumentando las posibilidades de supervivencia de la compañía.

Conozca y priorice las amenazas para su empresa con la norma internacional para continuidad de negocio. La norma ISO 22301 especifica los requisitos para un sistema de gestión encargado de proteger a su empresa de incidentes que provoquen una interrupción en la actividad, reducir la probabilidad de que se produzcan y garantizar la recuperación de su empresa.

Inicio

Conosca el significado de Continuidad de Negocio y porque la norma ISO 22301 es escencial en su negocio

Implementación

Dejenos explicarle cúal es la mejor manera de implementar la norma ISO 22301 y como podemos ayudarle

Certificación

Contrate una evalaución independiente y consiga la certificación de su sistema de gestión.

Mantenimiento

En caso de que su empresa crezca o cambie, trabaje con nosotros para descubrir los mejores modos de dar continuidad y mantenimiento a su sistema de gestión de continuidad de negocio.

Próximos pasos

Si está iniciando el proceso de certificación, pensando en realizar un cambio de certificación o simplemente necesita saber las posibles opciones para su empresa, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos, que le guiará a lo largo de todo el proceso.